Las experiencias sensoriales establecen un fuerte vínculo afectivo con los clientes. A través de los sentidos podemos destacar o reforzar las características y valores esenciales de nuestro producto. Romper la barrera marca-cliente y establecer una relación íntima y personal donde  las sensaciones se experimentan de manera particular. Al igual que cada cliente es único, la relación del mismo con nuestro producto debería de ser única.

Para que una campaña de marketing emocional funcione, nuestro producto tiene que estar capacitado para proyectar emociones. Si creamos un producto con una baja implicación emocional y con escasos puntos de contacto con el cliente, el marketing emocional no sería la vía más adecuada para activarlo en el punto de venta. Este tipo de marketing sólo es apto para productos que te hagan vibrar. Un producto en sí mismo puede ser potencialmente sensorial, donde  la marca o el creador ya hayan trabajado previamente la vertiente experiencial.

Las experiencias de sentimientos pueden adoptar diversas formas, que van desde apacibles estados de ánimo hasta emociones intensas. (Bernd H.Schmitt)

Todas estas sensaciones se refuerzan cuando nos encontramos con productos irrepetibles, destinados y pensados para que una única persona disfrute de una experiencia sensorial hecha a medida. Así es Ánima, el proyecto más intimista de la creadora brasileña Nadia García.

Piezas tan delicadas que se funden con la piel, creaciones únicas e irrepetibles, dónde cada detalle es protagonista. Brazaletes, collares y pendientes cargados de intensidad emocional, de experiencias vividas, de lugares únicos y al final y al cabo repletos de sensaciones. Texturas y materiales que rebosan feminidad, con sutiles toques de la Belle Époque, pensados para mujeres que como sus piezas, se sientan únicas y libres.

Esta artista multidisciplinar, ha hecho que sus piezas y su música proyecten emociones. Una delicia para amantes del buen gusto.

http://www.alittlemarket.com/boutique/animabynadiagarcia-910255.html

Nuria Neira

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

By | 2016-02-23T17:12:39+00:00 febrero 22nd, 2016|Trade Experience|